martes, 11 de marzo de 2014

CREERÉ CREERÉ ... LO CREO!

¡HOY ES NUEVO DÍA PARA MI VIDA HERMANOS Y AMIGOS!


Síiii Aménnnnnn!!! Amén! Creo, Creo, Creo...cuando siento desmayar y que ya no tengo fuerzas para continuar, cuando pienso que no doy más y quiero abandonar ese sueño, ese anhelo, esas fuerzas que en mi alma están. Mi mente, mi carne dicen NO .. NO PODÉS..NO PODÉS HACER NADA BIEN!...PERO! NO PODÉS SOS UN DESASTRE SIEMPRE LO MISMO! CAES! PLAF! mi corazón no pierde las Esperanzas NO PARA DE CREER y mi montaña, mis gigantes se encuentran en frente de mí...más yo como David le arrojó la piedra y en el Nombre de Jesús se caeeeeeeee!! uuuuhooooo (éstos son gritos de júbilo)

Cuando parezca como si ya no puedo pelear más y las tormentas son muy altas y pareciera que todo acabó que ya no hay un camino a seguir cuando todos te miren mal o te den la espalda NO HAY QUE DETENERSE porque Dios está a Tu Lado y El te hace pasar por el MEDIO de esas tormentas levantando las aguas como a 
Israel para que pases por el medio del agua! o SOBRE las aguas como Pedro! La Esperanza en Cristo te hará mirar más allá de tus problemas y dificultades y/o debilidades que parecieran nunca acabarse! La Fe en Cristo te dará Nuevas fuerzas de CREER que vencés en el Nombre de Jesús! AHORA ya no es tiempo de mirar atrás ni de retroceder porque Mi Hermano si estamos ante el Señor siempre con una actitud tirada o sólo mirando a los gigantes ésto me hará caerme y volverme atrás HAY que ADORAR MÁS AL SEÑOR y dejar de mirar siempre lo malo o negativo de la vida! uno tiene que tener UNA MENTE RENOVADA EN CRISTO JESÚS SEÑOR DE NUESTRAS VIDAS PORQUE EL Mi Hermano es el que maneja tu vida El Mi Hermano es el que te infunde aliento, te ayuda, te socorre y se fortalece cuando sos débil...y MENOS MAL que es así...esto dignifica que somos humanos y que LO NECESITAMOS de El.. imaginate una vida sin Dios UN SÓLO DÍA imaginate el desastre que haríamos, porque muchos de nosotros nos creemos superiores, pensamos que nada nos puede ocurrir, pero déjame decirte que así como estás hoy, mañana puede ser que no estés el que tenga oídos para oír que oiga lo que el Espíritu quiere transmitirte... IMAGINATE también si no necesitaríamos de Dios y que como El nos da Todo no lo necesitaríamos más... si fuera así entonces para qué habría un Dios? entonces ya no lo necesitaríamos, porque lo encontraríamos El nos daría todo y listo! un mundo de dioses!
 
A todos nos pasa que nos golpeamos en la vida, que nos reventamos! que nos caemos o que un día estamos bien y al otro mal y que no sabemos que hacer..pero escuchame! bien fuerte te lo digo! Es tiempo de avanzar de mirar para adelante de tomar la tierra que nos Regaló el Señor! y celebrar JUNTOS LO QUE VENDRÁ! LO QUE VIENE Y LO QUE ESTÁ! uuuhhhoooo

PERO! Satanás no se va a quedar quietito escuchándo como alabás a Tu Dios y lo reprendés a él claro que no! él te tirará dardos de fuego encendidos! para hacerte confundir, para hacerte sentir mal, para bajonearte, para entristecerte! Vendrán palabras que intentarán apagar el Fuego que Dios encendió en tu vida..pero escuchame bien! NO LAS ESCUCHES REPRENDELAS EN EL NOMBRE DE JESÚS Y SEGUÍ! no las escuches olvidalas…el viento soplará pero NO te detendrá! Porque DIOS ESTÁ A TU LADO! Y si El está a tu lado, en tu vida, y en tu corazón quién contra vos? NADIE! Escuchame! NADIE NADIE NADIE ES MÁS PODEROSO QUE EL SEÑOR, ni siquiera tu marido, ni tu esposa, ni tu madre, ni tu padre, ni tus hermanos, ni tus amigos, ni un abuelo NADIE! NADIE! Es más poderoso que el Señor Dios Todopoderoso! ALELUYA!

Tú tienes TODO lo necesario para AHORA, HOY! No mañana! AHORA! EN ESTE PRECISO INSTANTE PARA LEVANTARTE Y CREER!


////Creeré, creeré, creeré oh...//// 
Oh oh... 
////Creeré, creeré, creeré oh...//// 
Yo creeré 

Y al final todo saldrá bien, yo lo sé, yo lo sé 
Yo creo sí, en mi futuro 
Porque DIOS es el que nos da las fuerzas 
Confía, confía, confía, confía, confía, confía 
Canta conmigo sIIIIII...CANTEMOS JUNTOS! 
Sé que llegará, yo creo sí, yo creo sí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario